Tu productora audiovisual

La Fábrica Naranja es una productora independiente que ofrece servicios de producción, competitivos y accesibles, para rodajes de publicidad, programas de televisión, películas, fotografía fija, videos musicales y documentales. Con 10 años de historia en el mercado nacional e internacional, hemos desarrollado todos los recursos y capacidades para ayudarle con su próxima producción en España. 

Localizaciones

Trabajamos con los mejores localizadores y scouts de toda España, así que sea cual sea la localización de tus sueños ¡¡podemos encontrarla!!

Casting

Organizamos el casting para su proyecto. También trabajamos con las agencias de representación de actores más importantes de España, para encontrar los artistas que mejor se adapten a su proyecto.

Equipo humano

Contamos con un equipo de confianza, muy experimentado y profesional. Pero si prefiere trabajar con otros profesionales en particular, nosotros encontraremos el equipo más adecuado para sus necesidades: especialistas, dobles, personal con diferentes idiomas…

Permisos de rodaje

Cada producción debe disponer de los permisos oficiales necesarios, incluyendo filmación y estacionamiento. Nosotros podemos ayudarle con la gestión de todos los permisos oficiales para rodar en toda España.

Contractos y servicios legales

Podemos negociar los acuerdos legales necesarios para su producción, acuerdos de sincronización, derechos de imagen, así como otro tipo de contratos (contratos de trabajo, convenios de Copyrights, etc).

Transporte y alquiler de vehículos

Podemos cubrir todas sus necesidades de transporte, desde los vehículos de equipo,  de escena, camiones, autobuses etc.

Viajes, hospedaje & catering

Organizamos su viaje: reserva de vuelos, procesamiento de visas (si es necesario), recogida del aeropuerto, billetes de autobús o tren, taxis, hoteles, apartamentos o alojamiento preferido.

También podemos gestionar las comidas diarias y el catering de rodaje. Vegetariana, India, mediterránea, árabe, italiana… ¡Cualquier tipo de comida!

Alquiler de equipos

Gestionamos el alquiler de equipos: trabajamos con las casas de alquiler más importantes de España, en las cuales contamos con tarifas y descuentos. Cualquier equipo de rodaje: equipos de sonido, iluminación, grips, material de cámara, etc. Podemos cubrir todas sus necesidades para adaptarse a cualquier presupuesto.

Post-producción

Trabajamos con diversas empresas de postproducción y profesionales en toda España y  Europa. Sólo díganos cuáles son sus necesidades, y encontraremos la mejor post-producción para su proyecto.

Simplemente díganos las fechas de su rodaje, y nosotros nos encargaremos de todo.

 

¡Esperamos verte pronto!

🙂

Contáctanos …