TU PRODUCTORA AUDIOVISUAL EN BARCELONA

La Fábrica Naranja es una productora independiente que ofrece servicios de producción, competitivos y accesibles, para rodajes de publicidad, programas de televisión, películas, fotografía fija, videos musicales y documentales. Con 10 años de historia en el mercado nacional e internacional, hemos desarrollado todos los recursos y capacidades para ayudarle con su próxima producción en España.

POST-PRODUCCIÓN

Nuestra especialidad es la postproducción. Contamos con equipos profesionales de edición, postproducción, etalonaje y corrección de color. Ponte en contacto con nosotros para pedirnos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

EQUIPO HUMANO

Contamos con un equipo de confianza profesional y experimentado. Representamos talento: directores y directores de fotografía. También ofrecemos servicios de producción en rodaje y oficina. Pero si estás buscando un tipo de profesional en particular, podemos facilitarte cualquier personal profesional y adecuado para tu próxima producción en España. Si es necesario, proporcionamos especialistas y profesionales plurilingües.

LOCALIZACIONES

Trabajamos con los mejores localizadores y scouts de toda España, así que sea cual sea la localización de tus sueños ¡¡podemos encontrarla!!

CASTING

Organizamos el casting para su proyecto. También trabajamos con las agencias de representación de actores más importantes de España, para encontrar los artistas que mejor se adapten a su proyecto.

PERMISOS DE RODAJE

Cada producción debe disponer de los permisos oficiales necesarios, incluyendo filmación y estacionamiento. Nosotros podemos ayudarle con la gestión de todos los permisos oficiales para rodar en toda España.

TRANSPORTE Y ALQUILER DE VEHÍCULOS

Podemos cubrir todas sus necesidades de transporte, desde los vehículos de equipo,  de escena, camiones, autobuses etc.

VIAJES, HOSPEDAJE Y CATERING

Organizamos su viaje: reserva de vuelos, procesamiento de visas (si es necesario), recogida del aeropuerto, billetes de autobús o tren, taxis, hoteles, apartamentos o alojamiento preferido. También podemos gestionar las comidas diarias y el catering de rodaje. Vegetariana, India, mediterránea, árabe, italiana… ¡Cualquier tipo de comida!

ALQUILER DE EQUIPOS

Gestionamos el alquiler de equipos: trabajamos con las casas de alquiler más importantes de España, en las cuales contamos con tarifas y descuentos. Cualquier equipo de rodaje: equipos de sonido, iluminación, grips, material de cámara, etc. Podemos cubrir todas sus necesidades para adaptarse a cualquier presupuesto.

Just tell us your shooting dates and we’ll do all the arrangements.

¡Esperamos verte pronto!

🙂

Contacto:

Passatge Ferrer i Vidal 3, 08005, Barcelona

T (+34) 934 856 917

info@lafabricanaranja.es