Mes: <span>octubre 2020</span>

  • 3 años ago

El proyecto ‘En busca de la Singla’, de Paloma Zapata (CIMA), participa en el Pitching Forum de MEDIMED. El proyecto en desarrollo ha pasado ya por Abycine Lanza, DocsBarcelona, Mannheim Meeting Place y el Programa de mentoring para autoras: ‘Creación y mercado’ de la fundación SGAE.

  • 3 años ago

El Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (Ministerio de Cultura y Deportes de España) con fecha 13 de octubre de 2020 ha publicado la propuesta de resolución provisional de las ayudas selectivas para la producción de largometrajes sobre proyecto de este año.

  • 3 años ago

Este año estamos invitados a través del programa «PES – INCOMING MIA» de Italian Trade Agency a asistir a MIA – Mercato Internazionale Audiovisivo, uno...

  • 3 años ago

La música estará presente con dos documentales muy particulares sobre músicos iberoaméricanos: Juan Sebastián, que cuenta la conversión religiosa de Juanse, el líder de la banda argentina Los ratones paranoicos, y nuestra película Yo soy la rumba sobre Peret, el cantautor gitano que se hiciera famoso en todo el mundo.

Comentarios recientes
    About Me

    LFN Logo

    La Fábrica Naranja

    Desde Barcelona para el mundo, amamos el cine y contar historias. Nos gusta el cine social, el cine documental, el cine musical. Creamos, apoyamos, coproducimos. Queremos dar voz a quienes no la tienen.

    Recent Comments

      By signing in, you agree to our terms and conditions and our privacy policy.

      New membership are not allowed.

      La Fábrica Naranja

      © La Fábrica Naranja, S.L.
      info@lafabricanaranja.es

      All Right Reserved 2023 La Fábrica Naranja.