La Fábrica Naranja

We♡Films

ESPAÑOL
La Fábrica Naranja nace como productora audiovisual en Barcelona en 2008.

En sus inicios, nuestra actividad se centra en desarrollar principalmente proyectos comerciales de publicidad, así como vídeos musicales con proyección internacional. Sin embargo, nuestra pasión por el cine independiente nos lleva en 2016 a dar un giro hacia la realización de proyectos cinematográficos propios, orientados a mercados internacionales y circuitos de festivales de cine. El interés por investigar los lenguajes cinematográficos y la devoción por la música nos impulsan a explorar áreas entre la ficción y el documental, y temas relacionados con la música y la danza.

Nos interesan proyectos de temática social, liderados por mujeres, y que dan voz a personas de grupos sensibles. Trabajamos activamente en la proyección internacional de nuestros proyectos y en su crecimiento a través de la asistencia a Laboratorios y Festivales.

ENGLISH
La Fábrica Naranja was born as an audiovisual production company in Barcelona in 2008, mainly developing advertising projects and music videos with international projection.

However, our devotion to independent cinema led us in 2016 to turn our activity towards the realization of our own film projects, oriented to international markets and festival circuits. Our interest in investigating cinematographic languages and our love for music drive us to explore areas between fiction and documentary, and topics related to music and dance.

We are interested in social-themed projects, led by women, and that give a voice to people from sensitive groups. We actively work on the international projection of our projects and their growth through attendance at Laboratories and Festivals.

FILMOGRAFÍA

Equipo

Somos un equipo de profesionales del audiovisual con una amplia experiencia profesional, trabajando desde Barcelona para todo el mundo.

Licenciada an Bellas Artes, se especializa en la creación multidisciplinar de formatos audiovisuales. Directora, guionista, productora y editora. En 2008 funda La Fábrica Naranja.

Paloma Zapata
Directora y productora. Socia fundadora. CEO.

Con una carrera de más de 30 años a sus espaldas como profesional del cine y el teatro junto a referentes como Alain Tanner, Pilar Miró o Gil Parrondo, Jordi Canora suma su experiencia como CEO de varias empresas y docente en escuelas de cine.

Jordi Canora
Socio fundador y director artístico
Colaboradores

Nuestras últimas producciones han recibido el apoyo de organismos de prestigio, como:

Logo ICAA
ICEC
CCMA

Últimas noticias:

Paloma Zapata, como directora y productora de «En busca de la Singla» asiste al primer módulo del CIRCLE-Women Doc Accelerator, en Serbia.  CIRCLE – Women...

«En busca de La Singla» es seleccionado para participar en el foro del DOK.Forum 2022 de Múnich DOK.forum Marketplace es una plataforma para ideas y...

«En busca de la Singla» ha sido una de las seis películas seleccionadas en el D’A Film Lab Barcelona, programa de impulso al nuevo talento...

Comentarios recientes
    About Me

    LFN Logo

    La Fábrica Naranja

    Desde Barcelona para el mundo, amamos el cine y contar historias. Nos gusta el cine social, el cine documental, el cine musical. Creamos, apoyamos, coproducimos. Queremos dar voz a quienes no la tienen.

    Recent Comments

      By signing in, you agree to our terms and conditions and our privacy policy.

      New membership are not allowed.

      La Fábrica Naranja

      © La Fábrica Naranja, S.L.
      info@lafabricanaranja.es

      All Right Reserved 2020 La Fábrica Naranja.