«En busca de La Singla» es seleccionado en el Global Pitch del Sunny Side of the Doc 2022

La Fabrica Naranja Blog

«En busca de La Singla» es seleccionado en el Global Pitch del Sunny Side of the Doc 2022

  • 2 meses ago

En busca de La Singla ha sido uno de los pocos proyectos seleccionados para el Global Pitch 2022 organizado por el festival Sunny Side of the Doc.

El objetivo del Global Pitch de 2022 es facilitar la financiación y coproducción internacional de proyectos y dar visibilidad a historias originales con una perspectiva femenina.

Después de recibir más de 180 proyectos de 47 países distintos, 12 proyectos fueron seleccionados para un pitch online que se realizó los días 22 y 23 de febrero. Paloma Zapata de La Fábrica Naranja junto a la coproductora Nadja Smith (Inselfilm) presentaron En busca de La Singla, que acabó siendo uno de los 12 elegidos y ambas tuvieron la oportunidad de presentar el proyecto y tener varias reuniones con compradores para hablar sobre las decisiones financieras y creativas que requiere este documental.

El Sunny Side of the Doc, que tiene lugar, habitualmente, en la localidad francesa de La Rochelle es uno de los mercados más importantes e interesantes para proyectos de no ficción dentro del panorama audiovisual internacional.

Este mercado está comprometido con la paridad de género para mantener el negocio de los documentales próspero, fomentar el empoderamiento de las mujeres tanto delante como detrás de la cámara y defender los talentos y las nuevas voces que surgen en el mercado internacional.

Comentarios recientes
    About Me

    LFN Logo

    La Fábrica Naranja

    Desde Barcelona para el mundo, amamos el cine y contar historias. Nos gusta el cine social, el cine documental, el cine musical. Creamos, apoyamos, coproducimos. Queremos dar voz a quienes no la tienen.

    Recent Comments

      By signing in, you agree to our terms and conditions and our privacy policy.

      New membership are not allowed.

      La Fábrica Naranja

      © La Fábrica Naranja, S.L.
      info@lafabricanaranja.es

      All Right Reserved 2020 La Fábrica Naranja.