«En busca de La Singla» seleccionado en el D’A Film Lab Barcelona

La Fabrica Naranja Blog

«En busca de La Singla» seleccionado en el D’A Film Lab Barcelona

  • 5 meses ago

«En busca de la Singla» ha sido una de las seis películas seleccionadas en el D’A Film Lab Barcelona, programa de impulso al nuevo talento cinematográfico.

El D’A Film Festival Barcelona ha creado el D’A Film Lab Barcelona, un programa que tiene por objeto facilitar la finalización de largometrajes de nuevos talentos y favorecer su distribución internacional.

El D’A Film Lab Barcelona proporciona tutorías de pitching y asesoría especializada en marketing, publicidad y distribución en festivales y salas, entre otras cuestiones, así como una ayuda económica a la mejor película de las seis seleccionadas.

A la convocatoria del D’A Film Lab Barcelona 2022 se presentaron cerca de 90 proyectos de los se han seleccionado seis largometrajes que pasan a la fase final y entre ellos está «En Busca de La Singla».

El medio La Vanguardia ha publicado un artículo sobre ello: https://www.lavanguardia.com/cultura/20220420/8209165/d-a-presenta-d-a-film-lab-barcelona-programa-impulso-nuevo-talento-cinematografico.html

Comentarios recientes
    About Me

    LFN Logo

    La Fábrica Naranja

    Desde Barcelona para el mundo, amamos el cine y contar historias. Nos gusta el cine social, el cine documental, el cine musical. Creamos, apoyamos, coproducimos. Queremos dar voz a quienes no la tienen.

    Recent Comments

      By signing in, you agree to our terms and conditions and our privacy policy.

      New membership are not allowed.

      La Fábrica Naranja

      © La Fábrica Naranja, S.L.
      info@lafabricanaranja.es

      All Right Reserved 2020 La Fábrica Naranja.