«En busca de La Singla» seleccionado en la 5ª edición del Málaga Work in Progress

La Fabrica Naranja Blog

«En busca de La Singla» seleccionado en la 5ª edición del Málaga Work in Progress

  • 6 meses ago

El Festival de Málaga celebra la quinta edición del Málaga Work in Progress y «En busca de La Singla» ha sido uno de los proyectos seleccionados.

La próxima edición de Málaga Work in Progress se llevará a cabo los días 22, 23, 24 y 25 de marzo de 2022 en el marco del 25ª edición del Festival de Málaga.

El Festival de Málaga, gracias al Málaga Work in Progress, enfatiza su compromiso con la diversidad de identidades y lenguas del ámbito iberoamericano y su industria audiovisual, con el objetivo de continuar trabajando en el fortalecimiento de los proyectos de creadores de España, Portugal y Latinoamérica.

El objetivo de Málaga WIP es impulsar la financiación, difusión y promoción de las películas mediante su presentación a profesionales de la industria.

En esta edición, «En busca de La Singla» ha sido uno de los proyectos seleccionados. Este documental creativo está dirigido por Paloma Zapata, quien asistirá a las jornadas, y producido por La Fábrica Naranja.

La revista británica de cine Screen Daily ha publicado un artículo con más información acerca de los proyectos seleccionados: https://www.screendaily.com/features/six-works-in-progress-projects-being-showcased-at-spanish-screenings/5168932.article?fbclid=IwAR2PYVQYtqbm0P1IVwscTtFXBR00ibUNiASQIjO251bqCC_3gFQD5bZL-v0

Comentarios recientes
    About Me

    LFN Logo

    La Fábrica Naranja

    Desde Barcelona para el mundo, amamos el cine y contar historias. Nos gusta el cine social, el cine documental, el cine musical. Creamos, apoyamos, coproducimos. Queremos dar voz a quienes no la tienen.

    Recent Comments

      By signing in, you agree to our terms and conditions and our privacy policy.

      New membership are not allowed.

      La Fábrica Naranja

      © La Fábrica Naranja, S.L.
      info@lafabricanaranja.es

      All Right Reserved 2020 La Fábrica Naranja.